Hola, mi nombre es Jorge, soy un Emprendedor en serie, inversionista, estratega empresarial, amante del marketing y neuromarketing, CEO y Fundador de VayronLabs. Con una misión en la vida; dejar mi huella en este mundo he impactar la vida de cuanta gente sea posible.

 

Me sumergí en el mundo del emprendimiento cuando tenia 18 años de edad con nada mas que un gran sueño, confianza en mis habilidades, pasión, mí visión y lo que quiero para mi futuro.

 

No importa el lugar o la situación en la que me encuentre, veo oportunidades en todos lados, mi mente nunca dejaba de trabajar.

 

He creado una serie de empresas de las cuales 2 fracasaron y 2 están creciendo de manera exponencial. No me enfoco solo en una industria y nunca le temo a territorios nuevos. Mis metas y mis sueños son tan grandes que me dan miedo, pero tengo confianza en mi mismo, en mí filosofía de negocios y en la ética de trabajo que he desarrollado la cual es muy importante para mi.

 

Esta pagina de internet es mi hogar en el mundo digital, donde quiero compartir contigo lecciones aprendidas en mi travesía por el emprendimiento, los errores que he cometido y mis victorias para que puedas repetir las estrategias e implementarlas en tu negocio, hablaré sobre los obstáculos que tenemos que enfrentar como emprendedores, lo que he aprendido en mis negocios y al observar y estudiar emprendedores a mi alrededor.

 

La razón principal por la que decidí compartir todo esto y creé el podcast, es porque me di cuenta de que no hay mucha información sobre emprendimiento o startups en Español creada por un emprendedor para emprendedores, así que este es mi granito de arena.

 

Hay muchos blogs o páginas que hablan sobre negocios y marketing, pero la mayoría no tienen ni la más mínima idea de lo que están hablando. Me da coraje, porque muchas veces se enfocan en las cosas equivocadas y no lo que realmente importa.

 

 

 

Obtén tips sobre negocios y emprendimiento en tu correo.

CARTAS DE UN EMPRESARIO

Unete

 

 

Para que entiendas exactamente quien soy y que es lo que quiero lograr, tengo que darte un poco de contexto sobre mi. Nací en la Ciudad de México, cuando tenia 14 años de edad tome una decision que cambiaría el rumbo de mi vida por completo. 

 

 

Tuve la oportunidad de continuar mi educación en el extranjero así que continue estudiando la preparatoria y la universidad en Estados Unidos. Fue una de esas decisiones en las cuales realmente no tienes ni la más mínima idea en que te estas metiendo hasta que lo vives, y si lo hubiera sabido lo difícil que iban a ser los primeros 3 años, lo más seguro es que no lo hubiera hecho.

 

Los primeros 3 años fueron probablemente unos de los años mas difíciles de mi vida hasta el momento. Durante ese periodo pasaba la mayoría de mi tiempo en la librería pública. Un día navegando en internet encontré un canal en Youtube llamado Diggnation donde Kevin Rose y Alex Albrecht platicaban sobre tecnología, inversionistas, startups y sobre los emprendedores del momento. Gracias a ese video supe quien era Steve Jobs, Timothy Vanderhook, Elon Musk, etc. por primera vez. Poco a poco comencé a obsesionarme con la cultura del emprendimiento y con estos individuos así que me enfoqué en estudiarlos cuidadosamente, uno por uno, tratando de aprender todo de ellos, de sus negocios, la forma en la que ven el mundo y como fue que llegaron a ser quienes son hoy en día. 

 

El estudiarlos fue un proceso de autoconocimiento increíble, porque, me di cuenta de que a pesar de que todos esos individuos tenían vidas y personalidades completamente diferentes, todos compartían ciertas características en común. Características que podia identificar en mi, pero las ignoraba porque en México y Latinoamérica no existe la cultura del emprendimiento.

 

Desde muy pequeño veía el mundo desde una perspectiva un poco diferente a los demás. Nunca pude hacer lo que el status quo pedía de mi. Nunca he podido adoptar o suscribirme a ideologías que no razonaran con mi forma de pensar. Cuando tenia entre 9 y 10 años uno de mis pasatiempos favoritos era intercambiar/vender cartas de Pokemon, Digimon, Yu-Gi-Oh o video juegos. O le decía a mi familia que si querían que estudiara me tenían que pagar. 😉 

 

 

Después de sumergirme en una infinidad de libros de negocios y estudiar a los emprendedores que admiraba cuando tenia 18 años de edad. Actualmente mi proyecto más reciente es VayronLabs, un laboratorio creativo enfocado en Neuromarketing y Mercadotecnia Digital y social a escala global.

 

Al principio mi ambición y mis ganas por alcanzar mis metas eran simplemente para poder proveer una vida mejor a mi familia y para mi, pero con el tiempo esa visión ha evolucionado. Quiero impactar la vida de millones de personas, quiero poder proveer las oportunidades que tuve a otros, quiero que mi país México y América Latina alcancen su máximo potencial. Y estoy dispuesto a dedicar mi vida a ello. 

 

 

PONTE EN CONTACTO CONMIGO

 

Donde la magia sucede

REDES SOCIALES

circle-social_facebook_outline_stroke-128

circle-social_instagram_outline_stroke-128

circle-social_twitter_outline_stroke-128